Una trayectoria de retos y logros

Fiduciaria Reservas, S. A. nació en el año 2013, al fragor de la llegada del fideicomiso a la República Dominicana, como una necesidad del Estado de tener su propia fiduciaria y promover este instrumento jurídico que permitiera captar recursos y administrarlos para invertirlos en ámbitos estratégicos de la economía nacional.
Responsable de poner en marcha los primeros fideicomisos públicos del país, como RD Vial y Ciudad Juan Bosch, en la actualidad la cartera de fideicomisos de Fiduciaria Reservas es tan amplia como la experiencia y especialidad de sus colaboradores.
Casi diez años después, sigue consolidándose de la mano de la propia historia del fideicomiso, apegados a las buenas prácticas y sentando las bases del Buen Gobierno Corporativo, definido por la ética, la transparencia y la confianza con nuestros socios, el mercado y todos los actores del sector.
Fiduciaria Reservas S. A, se encamina a un crecimiento sin precedentes, consecuencia directa de su historia de éxitos, rentabilidad y eficiencia, la transformación definitiva hacia el liderazgo total del mercado del fideicomiso en la República Dominicana.