PALMARES DE CALETA I

Desde: RD$1,850,000.00
Av. Caleta. esq. Calle No. 20, Urbanización “Costa Mar” del Distrito Caleta,  La Romana. De Bajo Costo

Imagen Destacada

NO

Imagenes Carrusel

​​palmeras1.png

Descripción

Al sur-oeste de la Provincia de La Romana estará localizado el proyecto Palmares de Caleta, ubicado en la Avenida Caleta esquina calle No. 20, solar No. 16, frente al Hotel Bella Catalina, a 600 metros de la Playa Caleta y dentro de la Urbanización Costa Mar, colindante con la Urbanización Romana del Oeste. En una extensión de terreno de 4,580.28 m² se diseñó el Proyecto que está compuesto de siete edificios numerados desde el uno (1) hasta el siete (7), todos compuestos por una parte A del lado izquierdo y una parte B del lado derecho para su ubicación y descripción dentro del proyecto.  Cada edificio constara de dos (2) apartamentos por nivel y una altura de cuatro (4) niveles para un total de ocho (8) apartamentos por edificio y cincuenta y seis (56) apartamentos en todo el proyecto.

Los apartamentos de tres (3) habitaciones tendrán noventa (90) metros cuadrados de construcción de área bruta cada uno y tendrán la siguiente descripción: Balcón, sala, comedor, amplia cocina con área de lavado integrada, dos habitaciones con su closet, un baño común y la habitación principal con su baño y vestidor. Los apartamentos ubicados en el primer nivel tendrán una terraza destechada y los del cuarto nivel tendrán un área adicional en el comedor y el balcón integrado, en el techo tendrán dos lavaderos dobles y un área de tenderos de ropa de cada lado, uno para los apartamentos del lado A y el otro para los apartamentos del lado B.

Los apartamentos de dos (2) habitaciones tendrán setenta y tres (73) metros cuadrados de construcción de área bruta cada uno y tendrán la siguiente descripción: Balcón, sala, comedor, amplia cocina con área de lavado integrada, una habitación con su closet, un baño común y la habitación principal con su baño y vestidor. Los apartamentos ubicados en el primer nivel tendrán una terraza destechada y los del cuarto nivel tendrán un área adicional en el comedor y el balcón integrado, en el techo tendrán dos lavaderos dobles y un área de tenderos de ropa de cada lado, uno para los apartamentos del lado A y el otro para los apartamentos del lado B.

Cada apartamento tendrá un estacionamiento, el proyecto tendrá un circuito seguridad de filmación con 12 cámaras de seguridad.

El proyecto será cerrado con una pared de bloques a una altura de 11 líneas y un portón eléctrico con un inversor para su alimentación eléctrica en caso que no haya luz eléctrica para la entrada vehicular, adjunto tendremos una garita con área de depósito para material gastable y baño completo para el guardián y los demás empleados del proyecto.  En la avenida Caleta estará la disposición de la basura para una mayor facilidad para el camión recolector. El estacionamiento general tendrá área verde compuesta con grama y arborización y la iluminación general de luces de led. En el lindero trasero de cada edificio y frente a las cocinas de los apartamentos ubicados en el primer nivel, tendrán la disposición de salida para dos cilindros de gas propano por apartamento en un área protegida. El proyecto constara de dos cisternas con capacidad para 25,000.00 galones cada una, incluyendo dos pozos tubulares con su equipo de bombeo sumergible y dos casetas con su equipo de bombeo cada una para el suministro de agua potable y dos sépticos tipo francés para la disposición de los desechos sanitarios. El área social constara de un gran gazebo principal con baños para damas y caballeros, un gabinete con fregadero doble para actividades, un gazebo secundario con dos áreas para asados, área de gimnasio al aire libre equipado, área para juegos infantiles equipado, área para paragüitas y sillas, piscina con área de apoyo para solearse y hacer vida social.

Las calidades de terminación del proyecto es la siguiente, las paredes de cierre de la verja perimetral son en columnas, vigas de amarre y bloques de hormigón con sus respectivos pañetes y pinturas. Las columnas de la avenida Caleta tendrán globos con luz incluyendo las columnas de la entrada vehicular. El piso del estacionamiento será en hormigón armado incluyendo las aceras para la circulación peatonal. Los muros envolventes o exteriores circundante de todos los edificios serán de hormigón armado con un ancho de 15 centímetros y los muros interiores de hormigón armado con un ancho de 10 centímetros. El piso de todos los apartamentos será de cerámica de importación color claro y un módulo no menor de 30 centímetros por treinta centímetros incluyendo sus zócalos no menores de 7 centímetros de alto. La terminación de la cocina será modular con un tope de granito natural chino y cerámica color claro en el área del tope, esta tendrá incluido el fregadero de dos bocas con la mezcladora marca Bellari, corona o similar y el lavadero de una boca de granito o plástico con su llave de chorro. El pañete interior es en estuco industrial revestido con pintura acrílica color blanco de fabricación nacional. Los techos serán en yeso pintado de color blanco. Las puertas interiores de las habitaciones y los baños serán de aluminio esmaltada color blanco o similar con sus llavines con llaves en las habitaciones y de ojo en los baños, las puertas de los closets serán de aluminio color blanco y espejos, las puertas de acceso serán de madera sólida en pino tratado o similar con un color wash blanco o similar y su llavín de seguridad con llave. Los closets tendrán el tubo para colgar la ropa. Los baños tendrán el área de ducha de cerámica y su tubo de aluminio para la cortina.  Inodoro y lavamanos de pedestal de importación color blanco, accesorios, espejo y mezcladora marca Bellari, corona o similar y llaves. Las paredes forradas de cerámica de importación color claro en el área de la pileta a 1.80 metros de altura y en el resto del baño a 1.40 metros de alto.
 
Todas las ventanas correderas y puertas correderas serán de aluminio y vidrio color blanco. El pasamanos de las escaleras será de hierro pintado con pintura esmalte de color bronce o similar. Todos los edificios tendrán en el acceso hacia las escaleras una puerta de hierro con su llavín de seguridad

Características


  • ​​​AGUA POTABLE​

  • GAS PROPANO

  • AGUAS RESIDUALES

  • ELECTRICIDAD

  • TELEFONO Y TELECABLE

  • BASURA​

Constructora

​​ INVERSIONES KIRGIOS, SRL
AV.  MAX HENRIQUEZ UREÑA No. 23, PLAZA VAZQUEZ, SUITE 404, ENSANCHE NACO, SANTO DOMINGO, R. D.
809-541-6886
inversioneskirgios@gmail.com​