Convocatoria para presentar credenciales
Boletines 12/4/2014
Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de bajo Costo República Dominicana
Administrado por Fiduciaria Reservas, S. A., abre convocatoria para:
PRESENTACIÓN DE CREDENCIALES EN EL  MARCO DEL PROCEDIMIENTO DE PRECALIFICACIÓN Y HABILITACIÓN DE LOS PROPONENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR  EN EL DESARROLLO DE LOTES HABITACIONALES DE LA ETAPA 1-A DEL PROYECTO CIUDAD JUAN BOSCH.
El fideicomiso para la Construcción de Viviendas de bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD), convoca a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeros debidamente domiciliados en la República Dominicana, a presentar credenciales para la fase de Precalificación y Habilitación en el marco del procedimiento de preselección de los desarrolladores que participaran como fideicomitentes, en fideicomisos vinculados al Fideicomiso Matriz VBC RD, para el desarrollo de los lotes residenciales  de la Etapa 1-A, del proyecto “Ciudad Juan Bosch”.
El presente procedimiento  será efectuado de conformidad con las disposiciones  contenidas en la Ley No. 189-11, de fecha 16 de Julio de 2011, sobre el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso de la República Dominicana.
Los interesados en participar deberá retirar el Pliego de Condiciones Específicas y manifestar su interés por escrito, conforme al modelo de comunicación anexa al Pliego de Condiciones Específicas del presente procedimiento, a partir del lunes ocho (8) hasta el miércoles  diez (10) de diciembre del presente año 2014, en las oficinas de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, ubicadas  En la Av. 27 de Febrero Esq. Abraham Lincoln, Unicentro Plaza 1er Nivel, Local 27, Santo Domingo, República Dominicana, Teléfono: 809-475-5243, Ext. 300, en el horario de 9:00 a.m., hasta las 4:00 p.m. En adición, el referido documento estará disponible a partir de esta fecha, en la web del Ministerio de la Presidencia de la República www.minpre.gob.do.
La Manifestación de Interés constituye un requerimiento previo e indispensable a la presentación de las credenciales en la fase de precalificación.
Las propuestas serán recibidas en sobres sellados en las fechas, horas y formatos establecidos en el pliego de Condiciones Específicas del presente procedimiento.